FAQ

¿DÓNDE ME TENGO QUE REGISTRAR PARA COMENZAR UN PROGRAMA?

Para registrarse debe ir en la página de inicio de Icondiet.

¿POR QUÉ SUBSCIBIRME A LA NEWSLETTER?

Para estar informado sobre las novedades de Icondiet y todo lo relacionado con estilo de vida saludable.

¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS PROGRAMAS DE ICON DIET?

Durante tiempo limitado podrás disfrutar los beneficios de Icondiet durante 3 meses gratuitamente.

¿QUÉ OBJETIVO DEBO SEGUIR?

Cada persona tenemos unos objetivos diferentes tanto a nivel estético, como de salud o rendimiento deportivo. El nombre del programa te indica que vas a conseguir con cada objetivo. En el caso de tener dudas entre varios programas selecciona en ver más información para comprobar que objetivo se adapta mejor a tus necesidades.

¿Puedo cambiar de objetivo?

Para conseguir tus objetivos debes ser constante y focalizarte en ellos. De nada nos sirve comenzar la semana con buenos propósitos y abandonar al cabo de 2 días.

Debes tomarte tu tiempo en decidir qué objetivo quieres alcanzar y focalizar tu atención en él durante el tiempo necesario.

Una vez hayas logrado tu objetivo puedes elegir otro para seguir mejorando.

¿Para qué edades está recomendado Icon Diet?

Icondiet está recomendado para todas aquellas personas a partir de los 18 años que quieran mejorar su bienestar.

¿A partir de qué edad se recomienda empezar el objetivo de Antiaging?

A partir de los 30 años nuestro organismo comienza a envejecer, cuanto antes nos pongamos manos a la obra, mejores resultados obtendremos.

Aún así, el programa de Antiaging tiene como principal objetivo mejorar los niveles de energía, por lo que nos podemos beneficiar de él a cualquier edad.

¿Qué incluye el programa de nutrición?

– Mis alimentos: el listado de alimentos que más te convienen según tus condiciones de salud, grupo sanguíneo y gustos personales

– Mi dieta: cada semana recibirás en tu email diferentes menús basados en tu objetivo y alimentos. Además te damos la opción de modificarlos para adaptarla como mejor te convenga

– Mi lista de la compra: en base a tus menús semanales, para que tengas lo necesario para lograr tu objetivo

– Mis recomendaciones. Consejos sobre cómo cocinar los alimentos, cantidades, bebidas recomendadas, aderezos, etc

– Un completo recetario con platos saludables, sabrosos, sencillos y rápidos de preparar

– Mi suplementación: los suplementos que mejor se adaptan a tus necesidades

– Mi evolución: un área privada donde medir tus avances

– Mi informe diario/semanal (según se defina): para que nuestros nutricionistas puedan comprobar tus progresos

¿Para qué sirven los suplementos?

Tienen dos funciones básicas:

– Por un lado ayudarnos a complementar nuestra dieta. Debido a las técnicas de agricultura y ganadería masiva, muchos de los alimentos son deficitarios en algunos nutrientes. También son una buena solución para cuando no tenemos tiempo de hacer 5 comidas al día.

– Por otro nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de manera más rápida y efectiva. Además son productos naturales que no perjudican nuestra salud.

¿Dónde puedo adquirir “Mis Suplementos”?

En la tienda de Icondiet podrás adquirir los suplementos que te recomendamos y te los envían directamente a tu domicilio.

¿Por qué hay alimentos recomendados, neutros, a evitar y prohibidos?

Cada persona es distinta y por ello cada organismo reacciona de manera diferente ante los alimentos.

Cuando ingerimos aquellos alimentos que no nos convienen nuestro organismo tiene que gastar energía defendiéndose de ellos. Si esto lo mantenemos durante un tiempo prolongado no es de extrañar que terminemos enfermando.

En función de tus datos personales diferenciamos aquellos alimentos que realmente te aportan energía (recomendados y neutros) y aquellos que te inflaman, desgastan y hacen que te sientas débil y cansado (a evitar).

Los alimentos prohibidos son los que te provocan algún tipo de intolerancia y/o alergia.

¿Es lo mismo una alergia que una intolerancia alimentaria?

La alergia es un mecanismo inmunológico del cuerpo que percibe una sustancia o alimento como nocivo. Es una forma específica de intolerancia.

La intolerancia afecta al metabolismo pero no al sistema inmunológico.

¿Para qué me sirve “Mi Lista de la Compra”?

En base a los menús semanales que te hayamos recomendado y tras los cambios que hayas querido hacer, se genera un listado de los alimentos que debes tener en casa para poder seguir la dieta. Esta lista te será muy útil para que cuando vayas a la compra no te olvides de nada.

¿Por qué debo medir “Mi Evolución”?

Para conseguir nuestro objetivo primero tenemos que conocer el punto en el que nos encontramos. “Mi evolución” nos sirve para comprobar si vamos por el camino correcto hacia nuestro objetivo o si por el contrario nos estamos desviando y debemos corregir el rumbo.

¿Qué diferencia hay entre el programa de Globally Life y otros sistemas de dietas?

Icondiet es el primer programa On-line profesional, totalmente personalizado. Tenemos en cuenta los aspectos como tus condiciones de salud, grupo sanguíneo e intolerancias y alergias para diseñar una dieta a tu medida. Y por si fuera poco puedes modificarla en base a tus gustos personales o la disponibilidad de alimentos a tu alcance.

¿Y si necesito más asesoramiento?

Escribe a Icondiet

¿Hace falta que tome todos los suplementos del programa?

Nosotros te recomendamos los suplementos que consideramos más adecuados para ti. Cuantos mejor cumplas el programa de suplementación mejores resultados notarás. Pero entendemos que no todo el mundo puede hacer frente al programa completo por eso los clasificamos en función de su importancia. Los “imprescindibles” son los que nunca pueden faltar. Sobre el resto eres tú quien toma la decisión.

¿Puedo realizar el programa de alimentación sin hacer ejercicio?

Sí, aunque los mejores y más rápidos resultados se obtienen combinando la dieta con el entrenamiento.

¿Puedo cambiar el orden de los días?

Sí, nosotros te damos unas propuestas de menús, pero tú puedes adaptarlos según tus necesidades. Lo que es importante es que respetes la estructura de las comidas, es decir que el menú de la cena no lo tomes en la comida o viceversa.

¿Puedo repetir comidas?

Sí, no hay ningún problema en que repitas el desayuno o la media mañana y la media tarde. Pero cada alimento nos proporciona unos nutrientes diferentes y cuanto más variada sea nuestra dieta mejor nutridos estaremos.

¿Puedo perder grasa sin perder peso?

Sí. Podemos dividir el cuerpo en 2 tejidos principales, la masa grasa y la masa muscular. Cuando buscamos perder peso, lo que realmente nos interesa es disminuir la masa grasa pero no la masa muscular para no tener efecto rebote. Si llevamos una dieta adecuada y seguimos un programa de entrenamiento, podemos perder grasa sin perder peso.

¿Es mejor cuanto menos coma?

No, debes comer la cantidad que necesites y las veces que te recomendamos. No por comer menos lograrás antes tu objetivo, al revés.

¿Es importante que haga todas las comidas que me pide mi sistema de dieta?

Sí, es uno de los puntos fundamentales de los programas Icondiet. De esta manera conseguirás controlar tu sistema hormonal y neutransmisores para lograr tu objetivo en menos tiempo.

¿No puedo comer nunca los alimentos a evitar?

Los alimentos a evitar se pueden comer de vez en cuando, no se trata que los elimines para siempre de tu dieta. Lo que no te conviene es tomarlos a diario.

¿Qué debo hacer si un día no puedo seguir la dieta?

No pasa nada si es un día. Tan malo es intentar cumplirlo a la perfección como no hacerlo nunca. Para conseguir unos buenos resultados te proponemos que cumplas con tu programa durante el 80% del tiempo.

¿Qué edulcorantes recomiendan?

Se determinan en relación a cada programa.