Objetivo: Perder Peso

  • A hombres y mujeres con sobrepeso u obesidad, así como a personas con tendencia al aumento de peso, que desean alcanzar un peso ideal o normopeso, ya sea por motivos estéticos o de salud, con un plan alimentario saludable y consejos para mantener el peso.

  • Consta de 2 a 3 fases progresivas (según las características del usuario) a través de las cuales logra su peso objetivo y adquiere unos hábitos de alimentación saludables que le permiten mantener un peso saludable a lo largo del tiempo.

¿Qué es icondiet?

¿En que consiste la dieta?

Fase de choque

Esta fase está dirigida a mujeres. Se caracteriza por un plan alimentario bajo en calorías, por lo que será necesario cubrir una parte del aporte de nutrientes esenciales con suplementación. Permite obtener una reducción rápida del peso a corto plazo. No se debe superar la recomendación de duración de la fase.

DURACION

1 semana.

Fase de Regulación Metabólica Estricta

Esta fase está dirigida a hombres y mujeres. Se caracteriza por un plan alimentario bajo en calorías, rico en proteínas, controlado en hidratos de carbono y grasas, lo que ayudará a movilizar los depósitos de grasa corporal para obtener energía y así acelerar la pérdida de peso. No se debe superar la recomendación de duración de la fase.

DURACION

2 semanas.

Fase de Regulación Metabólica

Esta fase está dirigida a hombres y mujeres. Está diseñada para mantener una pérdida de peso en el tiempo hasta alcanzar el peso deseado. Se trata de un plan alimentario que permite y fomenta el intercambio entre los alimentos para favorecer al máximo el aporte de todos los nutrientes esenciales. Además, se incorporan progresivamente algunas raciones de hidratos de carbono en las comidas en los días en que se practica algún tipo de ejercicio.

DURACION

Hasta llegar al peso deseado.

Testimonios

  • "Confie en Icondiet para mi paso de categoria. Con Icondiet, aumenté mi masa de forma controlada."

¿Qué obtendrás?

Con el MÉTODO ICONDIET® descubre los alimentos que más te convienen, los suplementos que mejoran tu vitalidad, la mejor actividad física para tu rendimiento, y mucho más.

APP PARA EL MÓVIL

Lleva siempre tus pautas nutricionales en Android o IOS y personaliza tus notificaciones.

COACH

Nuestros nutricionistas te apoyan mediante mensajes para reforzar tu motivación.

DIETAS

Consigue tu objetivo con una dieta personalizada.

TU EVOLUCIÓN

Mide tus avances para llevar un control exhaustivo.

LISTA DE LA COMPRA

Todo lo que necesitas para seguir tu dieta.